¿Te gusta tatuarte pero empieza a darte pereza acudir al estudio de tatuaje? ¿Temes al dolor y eso es lo que impide que la tinta toque tu piel? No te preocupes, ya seas una persona experta o un nóvel en este “mundillo”, “Tattoo Experience” es todo lo que estás buscando.
¿Qué es “Tattoo Experience”?
Esta iniciativa surge como una alternativa para romper con lo establecido en el sector, ya que desde siempre los tatuajes se han realizado en un estudio, lo cual a veces puede denotar frialdad y lejanía hacia el cliente.
“Tattoo Experience” quiere acabar con esta monotonía para ofrecer un servicio distinto, en el lugar que tú elijas y con las vistas que desees. De esta forma, podrás notar una mayor cercanía en un ambiente cálido, espacioso y con una visión panorámica del paisaje o la ciudad que más te guste.
“Tattoo experience” estará en Nueva York
Esta experiencia tendrá lugar en diferentes ciudades de todo el mundo para que cualquier persona, da igual en donde viva, pueda disfrutar de todo esto.
Nueva York es una de las ciudades más representativas de este arte, ya que se lleva realizando tatuajes en dicha lugar desde el año 1700, cuando se tatuaban para simbolizar un triunfo militar o como protección en plena guerra.
Por todo esto, hemos querido traer “Tattoo Experience” a Nueva York, ya que es una ciudad que representa mucho para nosotros. ¿Te gustaría disfrutar de un tatuaje teniendo de fondo la Estatua de la Libertad o la Catedral de San Patricio? Si te unes a esta iniciativa podrás disfrutar de un tatuaje en la zona de Nueva York que más desees.
“Tattoo experience”
Las personas nos movemos por nuestros sentimientos y emociones, es por ello, que algunas aman las grandes ciudades con sus monumentos y el respectivo estrés por las conglomeraciones. Pero, existe gente que detesta todo esto, a pesar de ello, “Tattoo Experience” tiene la solución perfecta, ya que en nuestros planes está ofrecer esta iniciativa en los pueblos de los alrededores en busca de ofrecer una mayor tranquilidad, ya que el bienestar del cliente es lo primero.
En este caso, también se podrá disfrutar de esta experiencia en Aurora (Cayuga County) un pequeño pueblo con apenas 1.000 habitantes ubicado a 30 minutos de Nueva York. En este lugar podrás entrar en un modo zen mientras te tatuamos. Esto puede ayudar a tu relajación, y de esta forma sentir menos dolor. Además, Aurora cuenta con uno de los lagos más bonitos de todo Estados Unidos, lo cual es un punto a su favor, ya que estás en contacto pleno con la naturaleza.
Aurora es uno de los ejemplos más reseñables, pero también se puede elegir cualquier otro pueblo de los alrededores de Nueva York, como Cold Spring, Woodstock o Skaneateles. Todos ellos, se caracterizan por la tranquilidad que se respira en el ambiente.
La alternativa perfecta a la cultura del tatuaje tradicional
“Tattoo experience” Nueva York nace con la idea de romper con todo lo establecido, ya que pretende dejar a un lado los típicos estudios de tatuajes para pensar en el bienestar del cliente. Con esta iniciativa la propia persona que vaya ser tatuada puede elegir la ciudad y el lugar exacto en donde le gustaría llevar a cabo el proceso. Y, es que está demostrado que si te tatuas en un lugar cálido que sea de tu agrado, prácticamente no notarás los pinchazos ni el cansancio que se genera con el paso de las horas.
En definitiva, “Tattoo Experience” pretende que el cliente se sienta como en casa, ya que los tatuajes tienen que ser especiales, y que mejor que hacerlo en un lugar elegido por ti, ya sea porque te trae buenos recuerdos o porque te sientes agusto.