Tattoo Experience in Barcelona

A día de hoy, el tatuaje se ha convertido en una tarea cotidiana que puedes reservar desde tu teléfono móvil mientras vuelves a casa en el autobús (o simplemente por correo mientras finges estar trabajando en la oficina); sólo se necesita una llamada y estarás sentado en una silla de tatuaje para obtener ese diseño que estará en tu piel hasta el final de tus días.

Esto hace que el proceso de conseguir un tatuaje sea muy sencillo, cómodo y rápido, pero, ¿hasta qué punto afecta que el tatuaje sea parte de una gran industria a la experiencia que tendrás cuando te tatúes? ¿Hemos sustituido la calidad por cantidad?

Sesiones de tatuaje que reúnen unas condiciones muy superiores a las que puede ofrecer un estudio a sus clientes en cuanto al confort, la atención y la experiencia que rodea toda la sesión de tatuaje.

Quizás no es la primera vez que escuchas esto, pero el dolor está en tu mente, y el entorno que te rodea hace una gran diferencia en cómo lidias con ese dolor, tal como ocurre con cualquier otra experiencia externa;

¿Comerías tu comida favorita en un baño público?

¿Verías una película de cine sentado en una silla de madera?

O, cuando vas al dentista para un tratamiento doloroso, ¿te gustaría estar en una habitación oscura con música ruidosa y sin luz natural o ventanas al exterior? Nadie se quedaría ahí ni por un minuto sin sentir agobio, entonces, ¿por qué tatuarse como si fueras parte de una cadena de producción?

 

Comodidad a la hora de tatuarse

 

El dolor siempre está presente en un tatuaje, pero el espacio y la comodidad que te rodea pueden marcar una gran diferencia …

Cualquier proceso de tatuaje, ya sea pequeño o grande, requiere que nos concentremos en alcanzar lo más parecido a un estado meditativo. Esto permite al artista del tatuaje trabajar y ser preciso en su deber, y nos aleja de las molestias naturales del proceso.

La atención y cuidado es total, y se pierde de vista por completo el jaleo propio de un estudio de tatuaje convencional

Sólo con un estado de ánimo relajado y tranquilo puedes aguantar lo necesario para terminar un tatuaje:

Estoy seguro que no soy el único que piensa que un lugar amplio y luminoso, buena música, algo de comida y aire fresco para los descansos, puede ser un descanso para el contador de dolor del tatuaje, y hacerlo soportable, e incluso una buena experiencia.

 

Experiencias únicas a la hora de tatuarse

 

Es por eso que Abel Miranda y su equipo han creado el concepto de las tattoo experience; son sesiones de tatuaje que se llevan a cabo en lugares excepcionales por su ubicación y que reúnen unas condiciones muy superiores a las que puede ofrecer un estudio a sus clientes en cuanto al confort, la atención y la experiencia que rodea toda la sesión de tatuaje.

En estas sesiones, únicamente se tatúa a una persona al mismo tiempo, por lo que la atención y cuidado es total. De este modo se pierde de vista por completo el jaleo propio de un estudio de tatuaje convencional, con decenas de personas interactuando a tu alrededor.

El dolor siempre está presente en un tatuaje, pero el espacio y la comodidad que te rodea pueden marcar una gran diferencia …

¿Imaginas un lugar donde pueda tener la privacidad y la comodidad suficiente para lidiar con el dolor de la sesión? ¿Cómo sería?

Tatuarse no se trata solo del resultado sino también del proceso, no seas parte de una cadena de producción:

Elige un buen artista

Elige un buen proyecto

Elige una buena experiencia 😉

 

Puedes reservar tu cita para una tattoo experience con Abel Miranda desde la sección Contacto de esta web o escribiendo a abelmirandatattoo@gmail.com