Tattoo experience in Madrid

Tatuarse es una forma de representar vivencias en la piel, ya sean buenas o malas, como por ejemplo, el nombre o la fecha de un familiar fallecido; una anécdota; algunas historias de amor, etcétera. Y, es que este arte ha evolucionado positivamente en los últimos años, gracias en gran parte a la lucha que se hizo en Madrid por mantener esta cultura, y conseguir que las personas cambiasen de mentalidad.

A día de hoy, todavía queda gente que tiene una visión incorrecta de los tatuajes, ya que la mayoría lo siguen asociando a la marginalidad. Es por ello, que nace Tattoo experience” Madrid una forma diferente de dar a conocer este “mundillo

¿Qué es “Tattoo Experience”?

“Tattoo Experience” se crea con el objetivo de cambiar la visión negativa que tienen muchas personas hacia el sector del tatuaje. ¿Crees que resulta marginal tatuarte en un estudio sombrío? ¿Crees que es doloroso el proceso? No te preocupes, por esto nace esta iniciativa.

Gracias a “Tattoo Experience” empezarás a ver este sector de forma diferente, ya que ofrecemos algo que casi ningún tatuador ofrece, y es tatuarte en un lugar alejado del típico estudio sombrío. Este proyecto es aprovechable también para aquellas personas que tengan experiencia en este “mundillo”, puesto que si te tatuas en un sitio que transmite tranquilidad a la vez que representa calidez, el dolor que sentirás será mínimo.

tattoo-experience-madrid
tattoo-experience-madrid

“Tattoo experience” estará en Madrid

Tal y como comentamos anteriormente, la integración de los tatuajes en España ha resultado complicado, ya que siempre se ha asociado a la marginalidad. Pero, en este punto fue cuando entró en juego la ciudad de Madrid, ya que gracias a ello se ha conseguido promover dicho arte. Fue entonces, cuando la gente comenzó a ver de manera diferentes el sector del tatuaje.

Por tanto, a raíz de esto ha nacido la idea de “Tattoo experience” Madrid. Y, es que, ¿no te gustaría tatuarte observando la Cibeles o la Puerta del Sol? Este hecho es un sueño para muchos, ya que de esta forma podrás olvidarte, tanto del dolor que algunos tatuajes pueden generar, como de la sensación de soledad y depresión que generan algunos estudios de tatuaje.

“Tattoo experience” en Buitrago del Lozoya

¿No te gustan las grandes ciudades? Esto no es un inconveniente, ya que el “Tattoo Experience” no estará únicamente en Madrid, sino que también lo ofreceremos en diversos pueblos de los alrededores, para que las personas que buscan estar en un modo más “zen” lo consiga gracias a la tranquilidad que ofrecen estos lugares. Uno de los puntos importantes a la hora de tatuarse es estar tranquilo, ya que de esta forma se notará menos el dolor.

Uno de los pueblos que nos encanta es Buitrago del Lozoya, el cual cuenta con apenas 2000 habitantes y se ubica a 70 km de Madrid. Buitrago es uno de los pueblos más tranquilos de la zona, además podrás disfrutar de las murallas que caracterizan a este sitio, mientras te tatuamos en la más absoluta tranquilidad. ¡Ya no tendrás excusas para tatuarte!

La alternativa perfecta a la cultura del tatuaje tradicional

“Tattoo experience” Madrid busca ser la alternativa perfecta a lo que conocemos como tatuaje tradicional, el cual consiste en tatuarse en un estudio. Y, es que en ocasiones esta situación puede hacer que te sientas incómodo, por lo que nace esta iniciativa. Gracias a “Tattoo Experience” podrás elegir el lugar que más te guste y que mayor tranquilidad te genere para hacerte un tatuaje de la mano de uno de nuestros profesionales.

En definitiva, con esto buscamos ofrecer comodidad y bienestar a nuestros clientes para que se olviden del dolor y de la marginalidad que la sociedad nos ha inculcado.