¿Te gustaria sentir menos dolor cuando te tatuas? ¿Sentirte tranquilo, bien atendido y seguro?
Tatuarse es una forma de representar vivencias en la piel extendida en practicamente toda la población, ya sean buenas o malas, como por ejemplo, el nombre o la fecha de un familiar fallecido; una anécdota; algunas historias de amor, etcétera. Y, es que este arte ha evolucionado positivamente en los últimos años, gracias en gran parte a la lucha de muchos por mantener esta cultura, y conseguir que las personas cambiasen de mentalidad.
A día de hoy, es una cultura ampliamente extendida en gente de todas las edades y clases, pero todavía quedan cosas por cambiar y es que la mayor parte de la gente que tiene una visión anticuada de los tatuajes, incluso entre los amantes del tatuaje! ya que la mayoría, asumimos que es algo que se hace de manera mecánica, sin cuidado ni tiempo para encontrar un diseño que nos represente ¿Crees que no es asi?
Para la mayoría de personas, el proceso de un tatuaje comienza buscando una idea en internet, o un tatuador por instagram, que trabajará en su idea junto con otros diez tatuajes que hará ese mismo día, en apenas unas pocas horas y en gente que no conoce de nada y que no volverá a ver, es decir, gente de la que apenas podrá llegar a conocer su nombre por mucha dedicación y pasion que tenga ese pobre artista por su trabajo ¿Es dificil imaginar que asi se pueda conseguir el tatuaje de tus sueños y que te acompañará siempre verdad? Dificil no, imposible. El resultado son clientes tomando decisiones rápidas, y artistas recurriendo a soluciones rápidas.
Como amantes del tatuaje, nos encanta que se haya extendido en gente de todo tipo pero creemos que debiamos tomar otro camino para atender a nuestros clientes. Es por ello, que nace “Tattoo experience” una forma diferente de dar a conocer este arte que evoluciona constantemente manteniendo a la persona que se tatúa como protagonista.
¿Qué es “Tattoo Experience”?
“Tattoo Experience” se crea con el objetivo de cambiar la visión negativa que tienen muchas personas hacia el proceso del tatuaje; exacto, has leido bien, al proceso. Ya pocos quedan a quien no les guste el resultado o como poco hayan normalizado la idea de que el médico que te atiende en consulta vaya cubierto de tinta de pies a cabeza sin perder ni un apice de profesionalidad pero, ¿No te ha pasado que piensas en ese nuevo tatuaje que te vas a hacer y rápido te viene a la cabeza lo doloroso que será y la indecisión que te produce? o quizá te de apuro mostrar esa zona, no al tatuador pero, ¿Y desnudarse en medio de una sala llena de tatuadores con sus clientes y acompañantes? ¿No crees que resulta abrumador tatuarte en un estudio pequeño y abarrotado de gente con la música a tope? ¿te asusta tomar decisiones precipitadas, incorrectas o influenciadas respecto a tu tatuaje por no disponer del tiempo necesario para decidir?¿Te preocupa ponerte nervioso en el proceso y que te duela más de la cuenta?No te preocupes, por esto nace esta iniciativa.
Gracias a “Tattoo Experience” sentirás el tatuaje de forma diferente, ya que ofrecemos algo que casi ningún tatuador ofrece, y es tatuarte en un lugar alejado del típico estudio. Esto no sólo es más agradable sino que ayuda a tomar mejores decisiones respecto a tu tatuaje, reduce considerablemente el estrés durante la sesión y hace mucho más llevadero el tatuaje puesto que si te tatúas en un sitio que transmite tranquilidad, y en el que sientes que se respeta el tiempo que necesitas y el espacio es totalmente privado, el dolor que sentirás será mínimo.
La alternativa perfecta a la cultura del tatuaje tradicional
Gracias a “Tattoo Experience” podrás elegir el lugar que más te guste y que mayor tranquilidad te genere para hacerte un tatuaje de la mano de uno de nuestros profesionales.
En definitiva, con esto buscamos ofrecer comodidad y bienestar a nuestros clientes para que se olviden del dolor y de la marginalidad que la sociedad nos ha inculcado.